Resuelve tus dudas

Preguntas Frecuentes

¿De que se trata MediGlobal y como funciona?

En nuestra plataforma digital, priorizamos seguridad, privacidad y bienestar de los pacientes chilenos, conectándolos con profesionales de salud para atención personalizada desde cualquier lugar. Los pagos se realizan a través de Webpay o transferencia bancaria, asegurando total protección de la información del paciente para una experiencia segura y privada.

Puedes hacerlo a través de la plataforma directamente en los botones de agendar que se despliegan la página o comunicándote con nuestras secretarias vía WhatsApp o llamada directa.

Medicina general 20min. Salud Mental 30min. Psicología 40min. Nutrición 20min. Entendemos que cada persona es única y que algunas consultas pueden requerir más tiempo del previsto, según cada caso en particular.

Desde una habitación tranquila donde no haya ruidos ni interrupciones que pudiesen distraer la atención. Contar con un dispositivo móvil como teléfono o tablet, o bien una computadora de escritorio o laptop, con una buena conexión estable a Internet. Los navegadores suelen solicitar permiso para utilizar la cámara web y el micrófono.

Si no has recibido tus recetas tras la consulta, revisa tu correo y carpeta de spam en los próximos 60 minutos, ya que puede tomar tiempo. O comunícate vía WhatsApp o a secretaria@mediglobal.cl

Si tienes exámenes, consulta al especialista durante la entrevista sobre cómo enviarlos. Puedes compartirlos en la videoconsulta o enviarlos por correo electrónico antes de la cita.

Tras la consulta, recibirá las recetas y órdenes de exámenes por correo electrónico con firma y sello digital. Podrá imprimirlas o mostrarlas desde su dispositivo en cualquier farmacia, presentando su documento de identidad.

Si, gracias a la ley chilena, nuestra plataforma digitaliza la atención y archivo clínico, usando historias y recetas electrónicas confirmadas con tu clave única o carnet de identidad. Sin embargo, el médico o especialista es quien valora si el paciente amerita un reposo o licencia médica.

Si, luego de la atención recibirá una boleta y comprobante de atención.